“Cena en el cielo”, exclusividad en las alturas

Si de hacer posible lo imposible se trata, no hay mejor ejemplo que “Dinner in the sky”. Éste es el nombre de uno de los restaurantes más originales e inusuales del mundo que se caracteriza, no por presentar exóticos platos en su menú, sino por servirlos en las alturas.

“Dinner in the sky”, que en español significa “Cena en el cielo”, ofrece la posibilidad de disfrutar ya sea de un desayuno, almuerzo, cena, o reunión sobre una segura plataforma que, con la ayuda de una grúa, se eleva a 50 metros de altura.

El restaurante procede de Bruselas, Bélgica, y ya ha recorrido más de 15 países del mundo tales como Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Sudáfrica y México, ofreciendo a todos aquellos que no le temen a las alturas, la oportunidad única de admirar las ciudades más bellas desde un punto de vista excepcional. Incluso, se puede alquilar el servicio para uso privado, si ese fuera el deseo; teniendo en cuenta sin embargo, que el precio del mismo se encuentra también por las nubes.

nota flor 2

Este exclusivo evento se puede llevar a cabo en cualquier lugar donde se cuente con una superficie de 500 m2 donde se pueda asegurar. La plataforma acoge a 22 comensales alrededor de una mesa, con tres miembros del personal en el centro, como un cocinero, un camarero y un actor por ejemplo.

El cielo es el límite para “Dinner in the sky”, ya que las actividades para realizar en la innovadora plataforma son casi infinitas, logrando cumplir hasta los sueños más alocados. Una de estas propuestas es la de celebrar un matrimonio en el cielo de la ciudad que elijas; y como si eso fuera poco aún, se puede llevar a cabo la realización de un salto desde la plataforma, luego de convertirse en marido y mujer.

3

Otra de las sorpresas del servicio, es la disposición de otra plataforma redonda denominada “Showbizz” ubicada a varios metros de distancia que la anterior, con una capacidad de 5 personas. Ésta se encuentra destinada a complementar la reunión con una amplia gama de espectáculos que van desde música en vivo, danzas, obras de teatro, acrobacias; hasta presentaciones de nuevos modelos de autos o de una nueva colección de moda. ¿El resultado de esta combinación? Una experiencia mágica e inolvidable, jamás soñada.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se animarían a cenar con vistas de ave?

nota flor 5

 

nota flor 6

 

“Dinner in the sky” en Bélgica, en Google Maps

[googlemap lat=”50.8467″ lng=”4.35469999999998″ align=”undefined” width=”450px” height=”300px” zoom=”6″ type=”G_NORMAL_MAP”]Bélgica, Bruselas[/googlemap]

Florencia Medina

Por Florencia Medina
para Infoclima.com

Deja un comentario