Colorido mercado flotante en Tailandia

Uno de los grandes atractivos de Tailandia son sus mercados flotantes, cargados de magia y encanto. Sin dudas, el mercado flotante más grande y conocido entre los turistas tailandeses y extranjeros es el de Damnoen Saduak.

Como a muchos mercados flotantes tailandeses, se le acusa de haber perdido con los años su autenticidad original ya que no representa la antigua forma de vida de los tailandeses, pero sin embargo sigue siendo un lugar que vale la pena conocer.

Lleno de vendedores de artesanías, souvenirs, flores, comidas tradicionales, frutas y verduras comercializando desde sus barcas, Damnoen Saduak es un carrusel de colores que no deja de sorprender a quien se acerca a conocerlo.

market tailandiamercado flotantevendedoras mercado

Comprar no es aconsejable ya que los precios están bastante elevados y la calidad no es la mejor. Pero el sólo hecho de pasear a bordo de una de las canoas de madera por los canales que lo componen, ya hace las visitas de todos los viajeros, inolvidables. Se mire para donde se mire, hay siempre una bella postal para captar con cámara de la auténtica Tailandia.

mercado flotante desde arriba

Damnoen Saduak

Este llamativo mercado se sitúa a pocos kilómetros de la capital Bangkok, y para llegar a él se puede ir por cuenta propia en taxi o autobús, o se puede contratar una excursión en barca que te lleva a pasear tranquilamente por el cauce de los canales. Hay que tener en cuenta que las mejores horas para recorrer el mercado son las primeras de la mañana, cuando todavía no hay mucha gente

mercado flotante tailandiavendedor floating market   mercado flotante vendedoradamnoen mercadobarca mercado flotante

Flor_20150122
Escribe Florencia Medina
para Infoclima.com

Deja un comentario