El encanto de Villa La Angostura, Patagonia

en

Al sur de la provincia de Neuquén, rodeada por lagos y cerros podemos encontrarnos con la belleza que nos ofrecen los paisajes de Villa La Angostura. Considerada uno de los lugares más lindos de la patagonia argentina recibe el apodo de “jardín de la patagonia ”

Junto a localidades cercanas como San Carlos de Bariloche y San Martín de los Andes conforman un corredor turístico muy visitado tanto en la época estival como en la invernal.

¡Como mencionabamos Villa La Angostura es visitada tambien en invierno por los turistas amantes del snowboard o los curiosos por aprender!

Pero a demás de este deporte también se puede navegar en kayak por el extraordinario y silencioso lago Nahuel Huapi, ubicado entre Neuquen y Río Negro, a demás de realizar diversas actividades.

¿Qué más conocer en Villa La Angostura? 

El Parque Nacional Arrayanes 

Se trata de uno de los lugares más hermosos de Argentina escoltado por  la especie nativa de arboles, el Arrayán, un árbol de llamativa belleza. Se puede llegar por vía lacustre o por tierra; por la primera se llega a través del Lago Nahuel Huapi, en catamarán desde el puerto ubicado en la Bahía Mansa de Villa La Angostura. Y por la segunda se llega recorriendo una peatonal de aproximadamente 12 kilómetros llegando así al bosque de Arrayanes.

https://www.google.com.ar/maps/place/Villa+La+Angostura,+Neuqu%C3%A9n/@-40.5390316,-74.8066253,6z/data=!4m5!3m4!1s0x9610bf42e48faa93:0x205ebc786470b636!8m2!3d-40.7627426!4d-71.6417984

Un comentario Añadir valoración

  1. cesar dice:

    Un lugar para disfrutar y recorrer, maravillandose a cada paso que se da, con lagos y una vegetación autóctona que parece pintada en oleos, que van del verde oscuro, al claro, a los marrones claros y grises.
    Cielos límpidos y sol brillante, y lagos para navegar, montañas nevadas, que mas se puede pedir

Deja un comentario