Enamorados de la naturaleza: islas con forma de corazón

En el mes de los enamorados te presentamos algunas maravillosas islas naturales del mundo, que la madre naturaleza ha creado con forma de corazón. Pareciera ser que hasta la geografía se ha puesto romántica.

Tavarua, Fiji

Situada al este de Viti Levi, en el archipiélado de Fiji, Tavarua es una isla privada de 29 hectáreas que aloja un resort turístico, para el disfrute de unas vacaciones ciertamente inolvidables. Restaurantes, spa, una pista de tenis y cabañas de madera, son sólo algunos de los completos servicios que se ofrecen a los románticos viajeros.

tavuara island fiji tavuara

Galesnjak, Croacia

Galešnjak es el nombre de esta preciosa isla en forma de corazón. Es una pequeña isla privada de unos 500 metros de ancho, y se hizo famosa cuando su forma inusual se destacó en Google Earth en 2009.

Se encuentra en la costa de Croacia, en el mar Adriático, frente a la ciudad de Turanj, en el canal de Zadarski. El propietario de la isla, Vlado Juresko, desconocía una forma tan aproximada a la de un corazón hasta que se hizo famosa y cientos de enamorados de todo el mundo empezaron a interesarse por ella como destino turístico. Es por ello que Galesnjak está disponible para compromisos, bodas, turismo, u otros eventos.

Galesnjak, Croacia galesnjak

Heart Reef, Australia

Heart Reef o “Arrecife corazón” es una pequeña formación coralina de las islas Whitsundays en Australia. Los corales han ido dibujando de a poco, un corazón casi perfecto que se aprecia únicamente desde el aire.

Con no más de 15 metros de ancho, se ha convertido en todo un símbolo que el archipiélago utiliza como logo turístico.

heart reef australia Heart Reef, Australia

Isla Makepeace, Australia

Australia tambien tiene otra isla con forma de corazón pero con características diferentes a la antes mencionada “Heart Reef”.

La isla Makepeace es una lujosa isla privada ubicada Sunshine Coast sobre el río Noosa de Australia, que pertenece al multimillonario Richard Branson. En la actualidad, de encuentra disponible para ser alquilada por elevados precios.

La exclusiva isla está provista de de cabañas equipadas con todos los lujos imaginables, además de spa, pistas de tenis, sala de cine, un lago artificial y un idílico embarcadero. Ha sido diseñada para ofrecer los máximos niveles de privacidad y puede acomodar hasta 22 personas, ya sea en la lujosa casa Bali u otras tres cabañas estilo bure.

Isla Makepeace, Australia Makepeace Australia

Isla Corazón, Argentina

El islote Piuké Huapí esta ubicado en el lago Mascardi de Río Negro, Argentina.
Contemplado desde el ángulo correcto desde una de las carreteras que rodean este lago de San Carlos de Bariloche, la vista es muy romántica ya que se puede contemplar la forma de corazón. Así es la Patagonia Argentina, siempre nos invita a enamorarnos de sus paisajes.

isla corazon argentina isla corazon lago mascardi

Blueberry Island, Canadá

En el caso de Canadá, se encuentra una isla que está ubicada en las montañas Laurentians (Provincia de Quebec), a sólo 45 minutos al norte de Montreal llamada Blueberry Island. Se trata de una isla boscosa que tiene una hermosa playa de arena y su único alojamiento es una cabaña de madera de cedro rojo.

La isla perfecta en forma de corazón se puso a la venta en noviembre del 2012 a un costo de casi un millón 300 mil dólares.

canada

Isla Petra, Estados Unidos

Norteamérica tambien tiene su isla con forma de corazón. Se trata de una pequeña isla privada ubicada dentro del Lago Mahopac, a poco mas de una hora de viaje de Nueva York.

La isla Petra cuenta con dos lujosas casas diseñadas por el reconocido arquitecto Frank Lloyd Wright: Massaro House,construida en el 2007, y Chahroudi Cottage, edificada en la década de los años 50. De hecho, son las únicas dos construcciones dentro de la isla, además de su helipuerto privado, y su propio puerto para llegar por yate.

isla petra petra island petra

Fuentes: www.tavarua.com , www.australia.com ,  www.absolut-canada.com , makepeaceisland.com

Flor_20150122
Escribe Florencia Medina
para Infoclima.com
2 Comments
  1. ¡Gracias Graciela!
    Te mando saludos y espero sigas visitando este sitio lleno de bellezas turísticas.

Deja un comentario