Fiesta Nacional de la Comida al Disco de Arado

28 – 29 – 30  de  abril 1º de mayo

 VILLA YACANTO DE CALAMUCHITA  CORDOBA  ARGENTINA

  • Evento único  en el país. Sin antecedentes.
  • Más de treinta variedades para degustar y descubrir.
  • Al pie de las sierras Comechingones, y del cerro  Champaquí, “2° maravilla natural de Cordoba”.
  • Espectáculos folclóricos, humorísticos y de destreza animal. artesanías, juegos infantiles, estacionamiento.

Casi treinta cocineros de todas las latitudes de Argentina se unen a cocinar, compitiendo en sana camaraderia y armonía, por obtener el voto de los comensales que los corone como campeones nacionales de la comida ‘Disco al Arado’.

A un lado de los cocineros se lucen los mas de diez puestos de artesanos que exponen y venden sus creaciones, tambien participan todas las instituciones del pueblo, representando de esta manera la comunidad Yacantense ante quienes nos visitan. tambien elgimos la REINA NACIONAL DE LA COMIDA AL DISCO DE ARADO, y en la 2º edicion sorteamos ante los presentes un Gol Power 5P con DDHH y AA. 0 Km. el evento se realiza en un predio que es propiedad de la organizacion, es un evento privado sin participacion gubernamental, que intenta generar presencia turistica en el valle fuera de temporada.

Es importante resaltar el acompañamiento de los cabañeros con promociones y difusion entre sus clientes.

El espirutu es escencialmente telúrico, generando entre el publico un ambiente familiar, en el que los niños tienen su propio espacio con juegos infantiles, entretenimientos e inflables. El escenario al pie de un anfiteatro natural alberga a cantantes, payadores y ballets, que amenizan la jornada, haciendola interactiva ya que mientras dizfrutan de la comida pueden apreciar los espectaculos.

 

Pronóstico del tiempo de Villa Yacanto de Calamuchita

Para conocer el pronóstico del tiempo de Villa Yacanto de Calamuchita visita:
http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/cordoba/?l=1004

Consultas; (03546) 15482777 /  485705.

 

Video de la Fiesta Nacional de la Comida al disco de Arado

Villa Yacanto de Calamuchita en Google Maps

[googlemap lat=”-32.116661″ lng=”-64.75″ align=”undefined” width=”440px” height=”250px” zoom=”11″ type=”G_NORMAL_MAP”]Villa Yacanto[/googlemap]

41 Comments
  1. Estimados amigos organizadores de la Feria de Yacanto, la fiesta fue hermosa pero…. lamentablemente el argentinismo garca siempre esta.
    nos sentimos completamente estafados cuando elegimos probar el famoso cochinillo a la frankfurth el cual consistio en dos burdas costillas de cerdo que de cochinillo no tenia nada ya que ese animal pesaria mas de 300 ks
    y ustedes permitieron eso, no hay control los menues ofrecidos.
    Sirva este comentario para que sea tenido en cuenta a la hora de organizar un evento turistico evitando defraudar la buena fe de los visitantes a vuestra ciudad.
    cordiales saludos

  2. Villa Yacanto es el mejor lugar de Calamuchita para recorrer el Valle. Disfrutar de San Miguel de los Ríos, el encajonamiento de El Durazno o subir el Champaquí con su impresionante vista y visitar Gral Belgrano llegando por los altos de la sierra, pasando por Athos Pampa… Imperdible!

  3. Estimados Sres:

    A nostros nos paso lo mismo…nos cobraron caro y todo fue insuficiente alegando que las porciones son asi.Es robarle el dienro ala gente y abusarce de la buena fe que quienes hacen muchos kilometrso para acompañar y dsfutar del un evento.

    En verdad no se si volveremos a ir…

  4. por suerte he leido los comentarios, de modo que ya desisti de ir a esa fiesta. como siempre la chantada, nada nuevo en especial en el interior de nuestro pais

  5. No solo comparto lo detallado por los anteriores comentarios sino que ademas comprar algo de almacen y/o verduleria o carniceria parece que se quieren salvar como si esto fuera CARLOS PAZ.. andaaaaaa !!!

  6. COMO TE VAN A ROBAR ENTRE ARGENTINOS ,NO DICE LA PRESIDENTA QUE SOMOS (BUENA GENTE )O LOS CORDOBESES NO SON ARGENTINOS Y SE QUIEREN HACER LA AMÉRICA EN DOS DÍAS CON LOS QUE VAN POR ESOS PAGOS .’?

  7. se nota que el lugar debe ser hermosro, me gustaria conocer y por supuesto me interesa la parte cocina, soy un docente jubilado que con mi mujer quisieramos, participar como cocineros de comida al disco, por favor decirme como o donde se anota para participar!! soy de misiones y quiero representarla.
    Un cordial saludo a Leonor que ama las cataratas, Ha, mejoren el tema de la oferta gastronomica.. los que vamos de lejos somos exigentes o mejor dicho cuidamos el bolsillo,

    h

  8. Gracias por los comentarios, hacen abrir los ojos a los que esperábamos ir por primera ves en el 2013, no hay nadie de la organización que salga al cruce de estos comentarios?, ya sabemos que no iremos, ante la duda….

  9. Lamentablemente coincido que Yacanto por mi experiencia es una cuna de chantas. Hace unos años hable con el intendente – dueño de un supermercado (el único en ese momento)- ya que deseaba hacer una muy importante inversión con una FM que cubra todo el valle e instalarla en dicha localidad. Pasado de esto mas de 10 años todavía estoy esperando me responda. Leyendo los comentarios de la gente pregunto ¿Que pasa con la seriedad alli?

  10. Me llama la atención el comentario que dice una persona que no hay nada nuevo sobre todo en el interior del país……eso son los típicos porteños que se van afuera y nos hacen quedar ccomo el culo a los argentinos, se quejan de todo y salen por barrio norte a golpear las cacerolas porque no pueden comprar dólares.Estoy totalmente deacuerdo con la estafa que se hace a la gente con la comida, vuelvo a repetir coincido plenamente en ese punto, pero no podemos negar de la belleza del lugar que es el valle de calamuchita y tantos lugares que tiene córdoba y toda la Argentina…un ej. Las cataratas del Iguazú, las ballenas en el sur, el glaciar perito Moreno, etc.Entonces dejemonos de joder con eso que en el interior no pasa nada. en el interior producimos y nos matamos laburando con falta de caminos, con pueblos que no tiene gas o cloacas,sin trenes para viajar, para que a los porteños se le subsidie absolutamente todo y encima se viven quejando…desde ya muchas gracias

  11. Me AGRADAN LAS FIESTAS DEL INTERIOR DEL PAIS, PERO SIEMPRE UNO VA CON UNA ESPECTATIVA DIFERENTE , PORQUE AL LLEGAR ALLI SIEMPRE SE APROVECHAN DE NOSOTROS, LOS VISITANTES, NO QUEREMOS QUE NOS REGALEN LAS COSAS PERO EL QUE LLEGA YA VIENE GASTANTO MUCHO DINERO DESDE QUE SALE DE SU CASA Y NO PUEDE SER QUE LLEGA ALLI Y LE ARRANCAN LOS BOLSILLOS DE LOS PANTALONES CON LOS PRECIOS, ES POR ELLO QUE SE HAN PERDIDO MUCHO LAS FIESTAS DE PUEBLOS

  12. El País es GRANDIOSO, donde pises. Está lleno de gente extraordinaria, amable, solidaria, servicial y dispuesta a brindarte su amistad.¿ Qué más se pueder pedir? Pues…tedí lo que quieras que se te dará.-La crítica es para cierta gente , a la cual mandan las autoridades a robar a los turistas, por ejemplo LA POLICÍA que, todos sabemos, está para PREVENIR y CUIDAR a los ciudadanos y no solamente para levantar INFRACCIONES que, en muchos casos son inexistentes y en otros, con una palabra bastaría. Por otra parte se han ido AL DIABLO con los precios de alojamientos y camping… y bue…habrá que tomar para otro lado. La Patagonia NO ES CARA y es MARAVILLOSA. ENTRE RÍOS Y MISIONES, LO MISMO QUE SALTA Y JUJUY, LAS RECOMIENDO.- ¡ VIVA ARGENTINA!

  13. Los niños aprenden de los padres, maestros, hermanos mayores, tios y ….gobernantes!

    En un país cuando estos NO dan el ejemplo de honestidad! generación tras generación siguen siendo oportunistas y estafadores!

    E´lo que hay! che! cuando voten……..piensen! si pueden…….

    Paloma
    Merlo, San Luis

  14. Vivo cerca de la zona en cuestión,mucho de lo que se dice es verdad.La gente ha perdido todos los valores,les importa el momento y nada mas.Para no volver a caer en estas sorpresas hay que ir prevenido a cualquier lugar del mundo.Ver,dar vueltas,preguntar,consultar,informarse.Ni mas ni menos que hacer un estudio de mercado,no pecar de ingenuos.Córdoba tiene bellos paisajes,y el cordobes se caracterizó por hacer de un arbolito,un arroyito y tres sillas un balneario,que un momento sirvió.Hoy ya no es así.Las artesanias tampoco existen,no son rentables,cualquier fiambre puede ser del frigorífico mas cercano que; casero.Justifico diciendo que; el mundo está así.Disfruten sin depender de nadie,desconfien,cuiden el dinero y la mejor comida es la de la casa de uno.Un abrazo.

  15. Si les queda bien visiten La Fiesta del Cordero Alberdino al asador que se hace el fin de semana largo de octubre y van a ver lo que es .TOTALMENTE GRATUITA. 350 corderos al asador ,si queres comras en las cantinas y si no te llavas un cordero te dan la leña y lo asas vos.solo al asador.Precios regulados .El ultimo año 19.000 personas ,empieza a las 7 de la mañana y termona a la noche el domingo ,el lunes es feriado.Espectaculos durante todo el dia .En el ultimo cerro banda 21.Busca informacion en http://www.alberdiya .com.ar .

  16. Hola . Conosco yacanto de calamuchita como mi propio barrio , lo vi crecer , con mi familia vacionamos cerca toda mi niñes y parte de mi adolensencia, es un lugar hermoso por donde lo miren hay gente extraordinaria pero como en todos lados hay gente q se quieren llenar los bolsillos, solo digo algo averiguen quines son los verdaderos dueños y se sorprenderan . No es gente del lugar conosco cada familia muchas generaciones y son extraordinarios , no dejen de visitarlo sin consumir si quieren pero vale la pena ,

  17. viajo mucho a cordoba pero ultimamente la policia persigue al turista con multas por infracciones inexistentes, cruzarse de linea amarilla, exceso de velocidad que solo ellos ven, autos truchos que parece que estan por quedarse por defectos y que son conducidos por policias de civil que te dicen que pases cruzando la doble linea amarilla, a los pocos metros hay un reten policial que te multa y luego ves pasar al supuesto auto en problemas, marchando sin inconvenientes. asi estan matando a la gallina de los huevos de oro, comerciantes que aumentan los precios con la intencion de salvarse para todo el año , en fin………..

  18. Hola amigos , ya que hay muchas quejas me gustaría que alguien de la organización salga a decir algo y si no es así el que calla otorga.
    pensaba este año ir con toda mi familia pero me parece que voy a cambiar de rumbo y me voy a ir a la fiesta del cristo de la quebrada en san luis que coincide en la misma fecha. no se la pierdan.

  19. hola es verdad q en cordoba estan a full con las multas(de verdad e inventadas) espantan al turista!!!!ademas es increible como varian los precios fuera de temporada,encontre un bolante viejo de rotiseria de diciembre y el mismo volante de enero con un30% de aumento…es justo????

  20. SI ES VERDAD, ESTAN EN TODAS LAS RUTAS COIMEANDO A MAS NO PODER, ES UNA VERGUENZA LASTIMA POR EL TURISTA AL QUE ESPANTA SIN PIEDAD, A LO MEJOR AL GOBERNADOR , SE LE CAE UNA IDEA Y SE OCUPA DEL TEMA!!!!!!!!!

  21. QUE PENA CON ESTOS COMENTARIOS PUBLICADOS Y NADIE DE LA ORGANIZACION DANDO UNA EXPLICACION LOGICA,DESISITO DEL VIAJE PENSABAMOS IR UNAS DIEZ PERSONAS,ME HAN ACOBARDADO LO QUE MENOS QUEREMOS ES PASARLA MAL Y QUE NOS ESTAFEN.GRACIAS

  22. Quien regula a los comerciantes de las sierras de cordoba? Una verguenza como estafan a los turistas en los precios de los alimentos.Dia a dia remarcan precios. Viajè por San Marcos Sierras y No lo recomiendo, pueblo caluroso y sin agua porque las dueños de los campos sercanos rompen las nubes y no dejan que llueva.Te cobran hasta para entrar al rio Quilpo…$10 por persona o $30 por auto y si vas en trafic $20 pesos de trafic de ida y $20 de regreso. Todo caro en Cordoba, mas el dinero que hay que disponer para pagar multas inventadas por la policia.

  23. alguien tiene que hacer algo con con la POLICÍA COIMERA de cordoba y tucuman son una verguenza y las autoridades son complice porque es muy pero muy facil agarrarlos infraganti es de todos los dias y en todas partes, NO LO HACEN PORQUE SON PARTES DE LO MISMO

  24. De la policía y de algunos cordobeses tengo muestra, mi hija fué robada de todos sus vestidos para un encuentro de danzas en S.R.de Calam.(por los changarines y la complicidad de los choferes de la empresa con nombre francés). En un encuentro por suspuesta infracción temimos por nuestras vidas. No podemos ir como hacíamos, a Chile(país serio por lo menos en lo turístico) a pasar unos 7 días pedorros por la limitación a la compra de dinero extranjero . Estos delincuentes vernáculos se aprovechan. Aquí en El Bolsón, también los locales padecemos la temporada, las tarjetas no corren, los boliches aumentan todo, se abren restaurants de temporada donde te roban descaradamente y te dan de comer basura. ASÍ NO VALE CARAJO!!!!

  25. HOLA totalmende acuerdo con lo que dicen los muchachos, son unos coimeros y los de CORDOBA SON LOS PEORES, a mi me habia dejado de cargar el alternador y prendia la luz en lo lugares de peligro, y detras de una curva escondidos a proposito,salieron los codobeses, y no asepto lo que le plantie, y me dice que haga el descargo ante un juez , ¡pero resulta que es domingo le digo!¿ quien me va atender? tuve que pagar $380 de multa, y si no tenes ninguna infraccion ellos la fabrican, como romperte un farol,¡ porque le dije que recien salia de la inspeccion tecnica,¿como va a tener fallas el vehiculo’?, y me rompiron un farol trasero a proposito, y me cobro la multa por falta del farol trasero, ¡le digo!, ¡lo rompio usted!, me contesto que tengo que pagar la multa, ¡SON UNOS CORRUPTOS, LOS CORDOBESES, yo tambien espero que el gobernador se ocupe de la verguenza, que le hacen pasar al resto del pais, y en la policia caminera de ¡ENTRE RIOS PASA LO MISMO!,LOS AMENASE QUE IVA A NOMBRAR A UN ABOGADO
    por lo que me querian hacer pagar la multa por falta del logo de velocidad ,maxima tambien llevava los comprovantes de la inspeccion tecnica

  26. HOLA totalmende acuerdo con lo que dicen los muchachos, son unos coimeros y los de CORDOBA SON LOS PEORES, a mi me habia dejado de cargar el alternador y prendia la luz en lo lugares de peligro, y detras de una curva escondidos a proposito,salieron los cordobeses, y no acepto lo que le plantie, y me dice que haga el descargo ante un juez , ¡pero resulta que es domingo le digo!¿ quien me va atender? tuve que pagar $380 de multa, y si no tenes ninguna infraccion ellos la fabrican, como romperte un farol,¡ porque le dije que recien salia de la inspeccion tecnica,¿como va a tener fallas el vehiculo’?, y me rompieron un farol trasero a proposito, y me cobro la multa por falta del farol trasero, ¡le digo!, ¡lo rompio usted!, me contesto que tengo pagar la multa, yo tambien espero que el gobernador se ocupe de la verguenza, que le hacen pasar al resto del pais, y en la policia caminera de ¡ENTRE RIOS PASA LO MISMO!,LOS AMENACE QUE IVA A NOMBRAR A UN ABOGADO
    por lo que me querian hacer pagar la multa por falta del logo de velocidad ,maxima tambien llevaba los comprovantes de la inspeccion tecnica cuando dije esto, me dijeron que sircule, ¡SON UNOS CORRUPTOS, ¡alguien se tiene que ocupar de como se burlan de la gente!

  27. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS SOBRE LA POLICIA COIMERA TANTO DE CORDOBA QUE TE INVENTA TODO TIPO DE INFRAXION COMO LA DE TUCUMAN DONDE SE COMPLOTAN PARA SACARTE $$$$$$ : DECIA NO TENER SEGURO(POLIZA) x PAGARLO x PLAN donde te descuentan en la misma cuota del auto : al N o llevar el ultimo pago me rretuvieron el Corsa!!!!! Me pidieron $ 600 (SEISCIENTOS ) para dejarme salir de Tucuman ¡¡¡NO ES INVENTO QUE SON “””C H O R O S””” con todas las letras : SON RESACAS DE LA MALDITA POLICIA#

  28. Estimados, soy de Buenos Aires y asistí a la Fiesta el año pasado. Una fiesta con un espíritu increíble, gente contenta disfrutando de la gastronomía y de los epsectáculos, en unentorno increíble como lo es Villa Yacanto de Calamuchita. Todo hecho con mucho esfuerzo. Los precios de los platos rondaban los $15,- a $ 20,- las porciones (abundantes y con ingredientes caros como por ej. mariscos). Eso es un robo??? Por favor no hablen demás ni quieran desprestigiar lo que mucha gente hace con esfuerzo en una fiesta bárbara que vale la pena ir. Este año iré otra vez, después les cuento!!

  29. no vamos mas a cordoba,al salir de una estacion de servicio ,no nos dieron tiempo de encender las luces ,que nos pararon para hacer la boleta,es una verguenza,que nos roben de esa forma

  30. Que lastima escuchar los comentarios de la gente cuando esta disconforme por el trato que se les dispensa, pero quiero aclarar que lo que pasa no es patrimonio exclusivo de Yacanto, sucede en cuanta fiesta que se hace en cualquier lugar del pais ya sea en el interior o el la Capital federal. Es simplemente el salvense quien pueda. La verdad que los Argentinos estamos muy cerquita de convertirnos en un pais de quinta categoria.

  31. Estimados transeuntes motorizados: En primer lugar quiero aclararles que tengo un diccionario con más de treinta y siete (37) adjetivos descalificativos relacionados con los naturales de la provincia de Córdoba y tengo “in mente” escribir mis padecimientos con los habitantes nacidos en una de las provincias más bellas de nuestro pais. Pero debo disentir con esa mayoria quejosa que ha transitado las rutas cordobesas. En efecto, muchos se han quejado, se quejan y se seguirán quejando con respecto a la aplicación rigurosa de la ley de tránsito en esa provincia mediterránea. De ninguna manera puede sostenerse livianamente que la Policia Caminera es corrupta: si circulas a más de 130km. y te capta un radar que está homologado, jodete!! y bancate la infracción. Si no circulas con las luces encendidas a toda hora, jodete!! y bancate la multa. Si no te pones el cinturon de seguridad y te pescan, jodete!! y bancate la multa. Si querés coimear al policia que te quiere infraccionar, recontrajodete!! y bancate el calabozo por violar el art. 258 del Código Penal. Si te pueden parecer recontraguachiturros, pero desde la creación de la Policia Caminera en Córdoba hay muchos menos muertos y si no lo crees googlea las estadísticas. No es cierto que la multa la tenes que pagar al policia que te infracciona, lean bien el acta de infracción. Si observan que algo está mal escrito o imputado, tienen el derecho de efectuar el descargo por escrito mediante una carta documento desde tu domicilio en la cual haces saber al Juez de Faltas del lugar donde te infraccionaron, cuales fueron a tu criterio las irregularidades cometidas por el policia que hizo el acta. Igualmente se debe tener presente, que los jueces de faltas no son boluchos. Puteen y carajeen todo lo que quieran, que hace bien al espíritu, pero cumplan las reglas.-
    Les mando a todos los descontentos y quejosos, un afectuoso abrazo y unas felices Pascuas. Recen por mí.-

  32. HOLA , VIAJE A MINA CLAVERO EN OCTUBRE DEL 2012 Y COMO ME GUSTO VACACIONE AHI , MI MARIDO POR SER EL CONDUCTOR DEL AUTO EN EL QUE VIAJABAMOS TIENE 2 MULTAS EN SU NOMBRE , EN LA PRIMERA LAS MUJERES QUE VIAJABAMOS EN LA PARTE TRASERA NO TENIAMOS EL CINTURON PUESTO ( ESO ESTA BIEN) LA SEGUNDA UNA DE NOSOTRAS RECIBE UN MENSAJE DE TEXTO DE SU MEDICO PEDIENDOLE DATOS DE LA OBRA SOCIAL (YA QUE ESTABA RECIEN OPERADA ) TENIA UNA RIÑONERA Y AHI ESTABA SU CREDENCIAL , SE SACA EL CINTURON PARA PASAR DICHOS DATOS Y JUSTO EN ESE MOMENTO ESTABA PARANDO LA POLICIA , ERAMOS 4 , ELLA ERA LA UNICA Q NO LO TENIA , EXPLICO XQ , PERO IGUAL HICIERON LA MULTA , AHI NO COINCIDO CON LA POLICIA , LA MUJER POLICIA CONTESTO QUE DEBIA PARAR PARA MANDAR MENSAJE , POR DIOSSSS , ESO SI NO LO JUSTIFICO , Y CON RESPECTO A LOS PRECIOS PARA MI NO ESTABAN REMARCADOS YA QUE CENAMOS EN LOS MISMOS LUGARES EN LOS DOS VIAJES , CORDOBA ES HERMOSO!!!!

  33. Estimado Jorge, muy buena tu defensa de la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba. Desde ya te digo que las veces que he recorrido esa hermosa provincia no he tenido multas por ningún tipo de infracción (me cuido bastante,) Pero…………Siempre hay un pero. La ultima vez que anduve por las rutas cordobesas, había un tapón importante, íbamos a paso de hombre y cuando llegué donde estaba la policía me hacen señas que debía ir hacia la banquina. Luego de mostrar la documentación que se estila, el policía me dice que cometí una infracción y que tendría que hacerme la multa correspondiente. Sorprendido le pregunto ¿ qué infracción cometí a una velocidad de menos de 5 km/h y detrás de un camión ? – Muy suelto de cuerpo me dice – Señor Ud. tuvo intención de paso !!! Más sorprendido aun, le pregunto si es cierto lo que estaba escuchando ya que no entendía lo que me quería decir. y me “aclara” ¡ Ud en un momento quiso pasar al camión ! Me tenté y le solté una risotada y le dije que realizara la multa pero que transcribiera exactamente lo que me estaba fundamentando. Perece que se dio cuenta de la gansada que estaba cometiendo y me dejó seguir .
    Un cordial saludo a todos los cordobeses y por que no, a la policía caminera.

  34. las veces que e viajado hasta merlo san luis gracias a dios no e tenido problemas,desde bs,as.pasando por santa fe y cordoba,si me ponen muy nervioso los policias,ya que siempre espero lo peor,aunque tenga todo lo que devo de tener,no deveria de ser haci pero bueno,si el año pasado llegue a merlo,y al regresar a carpinteria lugo de cargar combustible veo un reten ya encima hago un chequeo rapido y no tenia las luces encendidas,las enciendo pero el policia ya me habia visto,me para y pregunta señor venia sin luces,y si le dije ya entregado,pero el contesto por esta ves y por su siceridad aca no paso nada continue,deje de fruncir y sali de ese lugar mas que feliz,me senti comprendido,a partir de ese momento mis hijos ya no se hacen los dificiles para usar el cinturon,ni bien se suben al auto pa y las luces,haci deberia de ser no una casa de brujas que de echo en la prob.de buenos aires es igual,en todo el pais las cosas son de igual manera,yo vivo en la costa atlantica y ciento que al turista no se le da nada solo que le roban,en cambio cuando voy a merlo me ciento que lo que consumo o disfruto es acorde con lo que me cobran y en toda fiesta hay turros que se quieren parar,aria falta mas control de los organisadores,y si que el pais tiene mucho mucho para ver y disfrutar,aguante este hermoso y soñado pais y el estado ojala se diese cuenta y cambiase,abrasos

  35. Hola gente solo quiero aclararles algo, lo de la fiesta de la comida al disco arado es una fiesta organizada por una persona que vive en villa Yacanto hace varios años pero era de Buenos Aires, la gente que vende en los puestos son cocineros de distintas partes del país, no involucren a la gente del pueblo que nada tiene que ver con este envento, es más, si averiguan veran que la Municipalidad de Villa Yacanto no auspicia en nada esta fiesta. Muchas veces todos metemos en la misma bolsa a todos y no es así, acá hay un responsable que es el que organiza la f¡esta y es en su propio terreno, no un terreno Municipal. Así que me da mucha pena que hablen de más sin saber y guzguen a la gente de Villa Yacanto por culpa de Porteños que vinieron a copar nuestro tranquilo pueblo…

  36. HOLA AMIGOS VENDO DISCOS DE ARADOS ORIGINALES DE 50 CM A 52 CM MUY BUENOS BARANDA DE 8CM CON PATAS A ROSCA DESMONTABLES MUY BUENOS CON MANIJAS DE HIERROS CUBIERTAS EN MADERAS GRACIAS

Deja un comentario