Los 10 mejores paisajes antes y después del otoño

El otoño es la temporada de transformación en la naturaleza. Lentamente el verde se va esfumando para dar paso a los tonos amarillos, ocres, rojos y naranjas.

La impresionante belleza del espectro completo de colores del otoño, nos anima a apreciar las nuevas cualidades de la naturaleza.

Todos deberíamos tomarnos un minuto y abrazar las bellas transformaciones de esta época del año. Vos podés comenzar con esta recopilación de fotografías de antes y después del otoño; y más tarde,  salir y apreciarlo por sí mismo.

Salón de té, en Llanrwst, Gales

salon de te salon de te gales del norte

El salón de té de Llanrwst es una preciosa casita completamente cubierta por enredaderas que cambian el verde por los rojos al llegar el otoño.

Lago Forest, en Polonia

Forest Lake in Poland lago forest polonia

Ver más: Las cuatro estaciones en el lago “Forest”, Polonia

Grand Island East Channel Light House, en Michigan, Estados Unidos

Grand Island East Channel Light faro eeuu

Todos los colores del otoño se han reunido para arropar a este pequeño faro fuera de servicio, y crear una encantadora postal.

Parque Hitachi, en Japón

hitachi seasidehitachi park

Este parque es un gran atractivo para los visitantes durante todo el año. Cubre una amplia superficie con variados arbustos, plantas y coloridas flores,  distribuidos de manera tal que forman espectaculares paisajes de mosaicos que cambian de matiz según la estación del año.

Ver más: Parque floral Hitachi Seaside, en Japón

Castillo de Kilchurn, Escocia

Kilchurn Castle, Scotland castillo escocia

Ubicado en el extremo nororiental del Lago Awe, el Castillo de Kilchurn es sin dudas, uno de los monumentos más visitados en las tierras escocesas. Los encantadores paisajes que lo rodean , la atmósfera antigua que lo envuelve y su magnífica arquitectura, convierten a las vistas en imperdibles postales. 

Lake Island, Polonia

lake island lake island autumn

Al llegar el otoño a esta pequeña isla en Polonia, el verde se esfuma para dar lugar a los tonos ocres y ofrecernos una surrealista vista aérea.

Valle Capitol Creek, Colorado, Estados Unidos

Capitol Creek Valley Capitol Valley

Este inmenso valle ofrece unas espectaculares vistas durante todas las estaciones, pero la belleza del amarillo otoñal que contrasta con las montañas nevadas que anuncian el duro invierno, es majestuosa.

Viaducto Glenfinnan, Escocia

viaducto escocia viaducto scotland

Ubicado en la parte superior del Lago Shiel, en las Montañas Altas Escocesas, se encuentra el Viaducto de Glenfinnan,  por donde pasa el tren de vapor The Jacobite, famoso por aparecer en las películas de Harry Potter como Hogwarts Express. Este lugar es una parada obligatoria para todos aquellos que están buscando paisajes surrealistas. 

Puente Gapstow, en Nueva York, Estados Unidos

puente nueva yorknueva york puente

El Gapstow Bridge fue construido en piedra e inaugurado en 1896. Cubierto de abundante vegetación todo el año, es considerado uno de los puentes más bellos del Central Park.

El paseo del poeta, Central Park, Nueva York, Estados Unidos

new york paseo nueva york

Un sendero muy particular a lo largo del cual se pueden contemplar estatuas de los más grandes de la literatura, bordeado de robles que en otoño dejan caer sus hojas cubren el piso de amarillo.

Flor_20150122
Florencia Medina
para Infoclima.com

 

Plural: 6 Comentarios Añadir valoración

  1. VILMA NOEMI BLASCO dice:

    QUE LUGARES MAS BELLOS ME GUSTA ESTA PAGUINA

  2. Florencia Medina dice:

    Hola Noemí! Muchas gracias por tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de nuestro sitio. Saludos.

  3. Dario dice:

    Esta pàgina me encanta. Hoy la abrì solo para ver las notas y no para ver el clima. Buenìsima.

  4. Florencia Medina dice:

    Muchas gracias por tu comentario Dario! Es un placer saber que también disfrutas de nuestras notas de turismo. Saludos.

  5. Norma dice:

    que paisajes mas bellos! Benditas las personas que nos facilita admirar por medio de esta via semejante belleza y porque no elegir un lugar para viajar

  6. carlos dice:

    muy bellas imagenes

Deja un comentario