Naples, verano todo el año

Muchas personas en todo el mundo buscan el lugar perfecto para sus vacaciones. En mi opinión, los mejores destinos son aquellas ciudades, pequeñas  y hermosas, que nos dan la tranquilidad que no tienen las grandes ciudades… Una ciudad como Naples es la escapada ideal.

naples_encabezado

Naples se encuentra al suroeste de Florida (EE.UU.) y como no está muy poblada, el visitante puede relajarse y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Allí encontrará lo que se necesita para sus vacaciones soñadas: playa, buena comida y una comunidad amable con el turista.
Naples tiene varias playas a las que se puede llegar en menos diez minutos desde cualquier lugar de la ciudad.

naples_playa

Al pisar la suave arena, tibia y blanca, uno tiene la sensación de bienvenida. El agua es tan transparente y limpia que invita a refrescarse para luego descansar tendidos en la playa sintiendo la calidez de los rayos solares.

Naples restaurant

En Naples el turista encontrará una excelente propuesta gastronómica. Solamente en el centro de la ciudad hay más de diez restaurantes de cinco estrellas que sirven comida italiana, mediterránea, española y francesa.
En general, todos los restaurantes ofrecen alimentos de una frescura incomparable a precios razonables.

La comunidad de Naples es amigable con el turismo; todo el mundo le da la bienvenida al entrar en esta hermosa ciudad.
Los habitantes, en su mayoría, son personas de la tercera edad que optaron la ciudad para su retiro.
Es un gran lugar para criar a los hijos, ya que muchos de los barrios son cerrados y el nivel de las escuelas es excelente.
Naples es una ciudad tranquila y segura que tiene una muy baja tasa de criminalidad.

En conclusión, Naples es lo que uno define como vacaciones: verano todo el año.

Andrea Quiroga
Para Infoclima y Nuestroclima

Naples en Google Maps

[googlemap lat=”26.142036″ lng=”-81.79481″ align=”undefined” width=”450px” height=”150px” zoom=”12″ type=”G_SATELLITE_MAP”]EEUU[/googlemap]

7 Comments
  1. Roger, Sabes cuantos años tiene Maria?. a mi me parece una niña. Los sueños no tienen faltas de ortografía.
    Saludos y que tengas un excelente año 2014.

  2. Es muy lindo lugar, pero no es de mi agrado ya que me gusta vacacionar en lugares lindos como Moscou, Turquia o en La Caba donde se practique el mejor bondage gay BDSM.

  3. Hola a todos. para el que desee vacacionar en el Norte Argentino, dispongo de 3 cabañas en Los Alisos, prov. de Jujuy. Si quieren verlas ingresen a: http://www.inti-killa.com.ar , están a estrenar, ya que recién comenzamos con este proyecto. ¡gracias!

Deja un comentario