Sommerfest en Villa General Belgrano

La Sommerfest (fiesta de verano) se lleva a cabo durante tres noches consecutivas, tanto en enero como en febrero, Villa General Belgrano (Córdoba-Argentina). Esta villa serrana, con un notable legado centroeuropeo, comparte en esta fiesta su cultura, gastronomía, danzas, música y, sobre todo, la tradicional cerveza alemana.

Para aquellos que no han concurrido a la Oktoberfest – Fiesta Nacional de la Cerveza en esta epoca podrán disfrutar y conocer un poco más de las tradiciones alemanas la secretaría de Turismo de Villa General Belgrano propone en esta Sommerfest una fiesta con las costumbres, danzas, música y gastronomía típica de los distintos países de Europa.

El evento se llevará a cabo en la Plaza José Hernández, desde el lunes 7 de febrero a partir de las 21 hs. con entrada libre y gratuita, hasta el miércoles 9. En caso de lluvia, se corre la programación a los días sucesivos.

Pronóstico del tiempo de Villa General Belgrano

Para conocer el pronóstico del tiempo de Villa General Belgrano visita: http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/cordoba/?l=997

Video de una Ceremonia del Espiche

Villa General Belgrano en Google Maps

[googlemap lat=”-31.98333″ lng=”-64.566681″ align=”center” width=”440px” height=”250px” zoom=”15″ type=”G_SATELLITE_MAP”]Córdoba, Argentina[/googlemap]

Deja un comentario