Visitando París

París, capital de Francia, con una población aproximada de 2.230.000 habitantes, es un lugar donde los estudiantes, grupos religiosos, viajeros y familias son comunes.

París es un hito histórico ya que posee uno de los museos más grandes y famosos del mundo, el Louvre. En él hay piezas muy famosas, como la Mona Lisa y la estatua de la Venus de Milo. También en París está el museo O’rsay, principalmente impresionista.

paris panoramica

paris iglesia

Yo misma he visitado estos dos museos impecables y es un verdadero lujo tener la oportunidad de ver estas fantásticas obras de arte que han existido desde hace mucho tiempo. Realmente cuando uno está frente a esas obras se puede retrotraer al momento de la histórico al cual pertenecieron.

En segundo lugar, ¿a quién no le gusta probar algo nuevo en un país extranjero? ¿Por qué no Francia? La comida francesa es muy diferente a cualquier otro alimento del mundo.
Hay caracoles, crema catalana, crepes, clutch, café y mucho más. Aunque las porciones europeas son más pequeñas que las americanas, el sabor de estas comidas lo compensa. Es muy fresca, y mucho más saludable que la mayoría de los alimentos. Nada se compara con la compra de un crepe de un vendedor ambulante, mientras se lo saborea de pie enfrente de la Torre Eiffel y se disfruta de una impresionante vista.

paris comida

Por último, París es una ciudad muy romántica. Me di cuenta cuando al ver parejas en todas partes. En las calles, en el metro, restaurantes, barcos, museos y por supuesto en las esclusas del puente del amor situada en el centro de París. ¿Quién puede no enamorarse de un lugar tan hermoso?

paris noche

No cambiaría mi viaje a Francia por nada, me enseñó mucho sobre la historia de Europa, la gente, y la arquitectura de la ciudad. La visita a un sitio como este, hace que te des cuenta de cómo se desea integrarse en la vida. Algo así como una revisión de la realidad, te dan más deseos de aprender mucho más y se lo interpreta de esa manera. Sin duda, recomiendo visitar esta espectacular ciudad, París, Francia.

 

Por Andrea Quiroga
Para Infoclima.com / Nuestroclima.com

 

París en Google Maps

[googlemap lat=”48.8575858267027″ lng=”2.2970062494277954″ align=”undefined” width=”450px” height=”150px” zoom=”17″ type=”G_SATELLITE_MAP”]5 Avenue Anatole France, 75007 Paris, France[/googlemap]

10 Comments
  1. Estuve allí y es encantador, volvería una y mil veces siempre hay algo nuevo por descubrir. SIMPLEMENTE BELLO.

  2. fantastico, en 1972 estuve todo un año universitario en paris y todavia me emociono al ver o escuchar algo sobre paris.
    cada vez que puedo vuelvo pero nunca es como la primera vez.

  3. la verdad q cada vez que veo una foto, una vision propia de esta hermosa cuidad se me paraliza el corazon.. mi sueño es poder ir algun dia y recorrer las calles y sus recuerdos, probar algo nuevo y precioso. recien tengo 19 años e hice un curso del frances y espero algun dia poder lograr mis sueño. los felicito a todos los que fueron me encanta. besos.. au revoir!

  4. OJALA PUDIERAMOS TODOS CONOCER TANTOS LUGARES MARTAVILLOSOS ASI, PERO MIENTRAS ESTEMOS EN ARGENTINA CON UN GOBIERNO TAN MAFIOSO Y CORRUPTO ES IMPOSIBLE AHORRAR UN PESO, LA MAFIA KK DE KRISTINA QUE SE ROBO EL PAIS Y LA PATAGONIA CON SU AMIGOTE LAZARO BAEZ, NOS PROHIBIO TODO, PIENSEN CUANDO VOTAN ARGENTINOS IGNORANTES, NO SE DEJEN LLEVAR POR UN TRISTE PLAN NEGROSSSSS

  5. Estuve tres veces en París, inmensamente bello, si pudiera realizar un viaje, sin ninguna duda elijo PARÍS.

  6. No se puede dejar de visitar, imposible sacarlos del itinerario, los jardines de Luxemburgo y el palacio de Versalles. DOS LUGARES INCREIBLES!!! Fantastico Paris, pero sobre todo por los monumentos, en cuanto a la ciudad, no nos quedó una linda imágen, la verdad que esperábamos algo completamente diferente, muchos neogaleses en las calles, sobre todo cerca de la Gare du nord. Mas alla de eso, muy recomendable y volveríamos sin lugar a duda!!!!!

  7. La verdad, nunca he estado en París, pero he leído y escuchado tanto, que yo también creo que estoy un poco enamorada de ella. Es un viaje que tengo pendiente, y espero que no se haga mucho esperar.

Deja un comentario